Funcionalidades

Panel de Control

Podras crear, modificar y eliminar todo el contenido

Tu App la controlas desde el panel de control desde un computador. Podrás personalizar absolutamente toda la estructura de la App en cuanto a Orden y títulos del menú , y que funcionalidad utilizan. Todo el contenido lo decides tu, en AlfaApp no tienes ninguna restricción, puedes publicar todo el contenido que sea necesario, puedes crear tantos formularios y encuestas como quieras, puedes subir todos los documentos que consideres necesario, No necesitas tener ningún conocimiento de programación para mantener tu App.

Editor Html de contenidos

Para editar y diseñar tus contenidos AlfaApp cuenta con un editor HTML, usarlo es tan fácil como redactar un correo. Este editor de contenido es compatible con fotos, videos, colores de textos y muchas cosas más. Es tan fácil que no necesitarás de una agencia

Es tu App, tu decides los accesos directos

Tu App es personalizable en todas sus funcionalidades, por ello tu decides que módulos y funciones poner en los accesos directos de la barra de navegación inferior. De esta manera podrás destacar los módulos mas importantes o de uso más frecuente para optimizar los click de tus usuarios.

Te entregamos una experiencia única de personalización!

No necesitas ser diseñador para darle un aspecto profesional y sobresaliente a tu App. Desde el panel de control puedes cambiar los colores de textos, menús, logo y fondo cuantas veces creas necesario. Incluso te damos la posibilidad de crear contenido de pantallas de ayuda, para la primera vez que tus usuarios descarguen tu App. La personalización de AlfaApp no tiene límites.

Planes